Foto: Mexsport

América y Tigres buscarán la gloria en el Azteca

México, DF.- Este domingo la Liga Mx tendrá campeón una vez que se juegue el partido de vuelta entre América y Tigres en la cancha del Estadio Azteca. Luego de que en el juego de ida los felinos lograran sacar la victoria por la mínima diferencia, ahora las Águilas se ven obligadas a hacer un gol y no recibir ninguno para alargar el partido a tiempos extras.

Si bien es cierto que la ventaja de Tigres no es amplia, también se debe recordar que lo mejor que suelen hacer los equipos que dirige Ricardo ‘Tuca’ Ferreti es defender, pues como ejemplo se puede decir que en esta liguilla los Tigres llegaron a la final gracias a empates donde los rivales no pudieron marcar. 
Un elemento que juega a favor de Tigres es la gran cantidad de aficionados que realizarán el viaje a la Ciudad de México para apoyar a su equipo y tratar de hacerlos sentir que están jugando de local. En caso de que los de la Sultana del Norte logren salir campeones estaría llegando a cuatro títulos en el fútbol mexicano.
Del otro lado, el equipo de Coapa se encuentra confiado en dar la remontada y consagrarse como el mejor del fútbol mexicano. Antonio Mohamed, quién aseguró que después de este partido abandonará el banquillo azulcrema, quiere tener la mejor despedida dándole una copa más a los americanistas. 
Las Águilas suelen ser una escuadra sólida cuando juega de local, por lo que será fundamental para ellos hacer el gol lo más rápido posible para desestabilizar el planteamiento del ‘Tuca’ Ferreti, pues el principal enemigo del América es el tiempo, mientras que para los Tigres será su mejor aliado.
En punto de las 18:00 horas Tigres y América escribirán una nueva página en la historia del fútbol mexicano y después de 90 minutos, o más, conoceremos al nuevo rey de la Liga Mx. 

Comenta

Noticias relacionadas

Maradona: sus problemas de salud y adicciones

miércoles 25 de noviembre de 2020

Accesibilidad