Andrés Guardado está de regreso

MUNDO .- Real Betis Balompié recibió una buena noticia, una vez que el mediocampista mexicano Andrés Guardado volvió a estar disponible y regresó a una convocatoria para el partido de este sábado frente al Huesca.

 

El estratega Quique Setién ofreció su lista de convocados y el jalisciense fue incluido, luego de superar una rotura grado dos de la musculatura isquiotibial medial distal de su pierna izquierda.

Esta afectación la sufrió en el duelo ante Real Sociedad, el pasado 2 de diciembre, por lo que se quedó sin jugar en el cierre de 2018, pero se cumplió el tiempo estimado de recuperación y al menos el mexicano volvió a ser tomado en cuenta.

Al ausentarse en los últimos cinco cotejos, se prevé que el “Principito” inicie en el banco de suplentes y después el timonel pueda darle algunos minutos de juego para recuperar ritmo y confianza.

El seleccionado tricolor vive su segunda temporada con el club bético y acumula 816 minutos de actividad, gracias a que ha visto acción en 11 compromisos, todos como titular.

Real Betis Balompié se meterá mañana a la cancha del Estadio El Alcoraz para afrontar la jornada 18 de la Liga de España y así dar comienzo a la segunda vuelta de la campaña 2018-2019.

La escuadra sevillana tiene 26 unidades en el sexto escalón metido en zona de competiciones europeas; Huesca es sotanero con ocho puntos y sus problemas de descenso van en aumento.

 

 

Con información de Notimex / Foto principal: Mexsport

Noticias relacionadas

Accesibilidad