La esposa de Enrique Peña Nieto posó para la revista en su edición de julio junto a su hija Sofía Castro, con la leyenda «Redefiniendo el poder femenino». La imagen, en blanco y negro, presenta a Angélica y Sofía con looks inspirados totalmente en menswear.
De acuerdo con el sitio estadounidense Perez Hilton, Rivera invitó a la revista a hacer una sesión de fotos dentro de la residencia oficial de Los Pinos. En una de las imágenes al interior posan Sofía y Angélica en las escaleras sobre un gran ventanal. En el mundo, otras primeras damas han posado para portadas de revista como en el caso de Michelle Obama para Vogue y Carla Bruni para Elle.
“Que en China, en Japón, en Indonesia, la gente me grite ‘Gaviota’ en su idioma es maravilloso”, confiesa en una platica con la revista. La publicación ha adelantado algunos de los detalles de la entrevista y la sesión de fotos en la que Rivera y su hija vistieron de Dolce&Gabbana, Louis Vuitton, Mango, H&M y Armani frente a la cámara del fotógrafo Gregory Allen.
En la charla con Ariadne Grant, la directora editorial de la publicación en Latinoamérica, Rivera ha abordado temas como su trayectoria como actriz, su relación con el presidente Peña Nieto, la crianza de sus hijos y sus responsabilidades como primera dama. En el anticipo de la edición de julio Grant reconoce la cercanía de Rivera con sus hijos y su interés para que vivan en un ambiente de normalidad a pesar de formar parte de la familia presidencial. Cabe recordar que en febrero de este año el presidente Enrique Peña Nieto también protagonizó una polémica portada, en la publicación Time en la edición internacional quien designó su espacio más importante para retratar al presidente Mexicano con la leyenda «Salvando a México».
Con información de La prensa Gráfica