Cerrar (X)



Foto: Mexsport

Antonio Mohamed solo aceptó volver a trabajar por tratarse del Monterrey

Monterrey.- Antonio Mohamed, fue presentado de manera oficial como el técnico de Rayados de Monterrey y el estratega argentino se mostró contento por llegar al cuadro regiomontano porque aseguró era el único equipo con el que hubiera aceptado trabajar tras proclamarse Campeón del Clausura 2014 con las Águilas de América.

De acuerdo con el portal ESPN, en conferencia de prensa, Mohamed destacó que cualquier otro equipo que le hubiera ofrecido la oportunidad de trabajar, no hubiera aceptado por lo que recalcó estar feliz por dirigir a la plantilla regia.

“Es un sueño para mi estar en este club, hubiese sido otra oportunidad de trabajo después de América no hubiese aceptado”, dijo.

Sobre el compromiso ante las Águilas de América que disputará en la Jornada 13 y que sin duda alguna atrapará la atención de miles de aficionados por la manera en la que salió del cuadro azulcrema, el ‘Turco’ se limitó a decir que “no me interesa América, toda mi energía esta canalizada acá, no tengo sed de revancha con nadie”.

Por otro lado, sobre el complicado momento que atraviesa el plantel en el Clausura 2015, Mohamed aseguró que “me encanta lidiar con la presión, aparte es mi ADN”.

“La gente de Monterrey quiere resultados y para eso nos trajeron para dar resultados desde el primer día. Los puntos no lo podemos saber, tenemos que ganar un parte de partidos para enracharnos. Lo que pase de ahora en adelante, es total responsabilidad del nuevo cuerpo técnico”, expresó.

Acerca del Clásico Norteño frente a Tigres, Antonio prefirió no pensar en dicho compromiso por el momento porque “falta mucho” por lo que indicó que “no me hagan desgastar palabras para el Clásico aunque como jugador lo gané”.

Antonio Mohamed recalcó a que nivel personal se encuentra muy contento de ser nombrado como el nuevo técnico de Rayados y manifestó que su hijo, Farid Mohamed, quien falleció en el 2006, estaría feliz por la noticia, “siempre que entro al estadio veo la mascota del osito y me recuerda a él”

“Es un equipo de mucha historia, tengo familia aquí, amigos, mi hijo es la mascota del equipo. Pasaron 15 años. Es un momento que sueño hace mucho tiempo, me ha tocado venir de visitante y me reciben con aplausos, siempre soñé estar en la otra banca”, indicó.

Fuente: ESPN

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Deportes con el Brody Rentería 23 de Noviembre

jueves 23 de noviembre de 2017

Accesibilidad