Los Ángeles, EU.- Es un hecho, Nicole Kidman, David E. Kelley y Reese Witherspoon estarán de regreso en la nueva temporada de Big Little Lies, porque claro, habrá una segunda entrega.
“Esto está inspirado en la respuesta abrumadora del público de todo el mundo, concebida una vez más por Liane Moriarty , realizada por David Kelley y ahora en manos del visionario cineasta Andrea Arnold. Qué viaje ha sido esto. Estoy muy agradecida de tener esta oportunidad de seguir explorando estos personajes femeninos y hacer esta serie con mis amigos”, declaró Kidman a Variety.
Mientras que Witherspoon agregó, “Estoy muy contenta de traer a este talentoso equipo de artistas. Nos da la oportunidad de profundizar en las vidas de estas intrigantes e intrincadas familias de Monterey y traer más de sus historias a la audiencia que las abrazó y abrazó. Estoy más que entusiasmada de trabajar con la talentosa y aclamada directora Andrea Arnold, que estará al mando. El estilo único de narración de Andrea será una adición bienvenida al equipo de realización cinematográfica”.
Finalmente HBO adelantó que la nueva entrega explorara la “malignidad de las mentiras, la durabilidad de las amistades, la fragilidad del matrimonio y, por supuesto, la cruel ferocidad de la paternidad sensata. La relación fracasará, las lealtades se erosionarán y surgirá la posibilidad de lesiones emocionales y corporales”.
Fuente: SDPnoticias



