APEEAM promueve el aguacate michoacano en Canadá

Morelia, Michoacán.-  La Asociación de Productores y Empacadores de Exportadores de Aguacate de Michoacán (APEEAM) inició agosto con una agresiva campaña para estimular el consumo de la fruta en el mercado canadiense, que se espera permita incrementar las exportaciones a ese país del Norte.

Y es que desde el pasado 5 de agosto y hasta el último día del mes, el “Avocart”, un remolque completamente equipado y adaptado para recorrer las ciudades canadienses recorre las calles de aquel país promoviendo el consumo del aguacate michoacano.

“Avocatour” se denomina este singular recorrido de la APEEAM por Canadá, en el que se despliega toda una campaña de medios de comunicación social, con la creación de nuevas cuentas canadienses en Instagram (AvosMexicoCa) y YouTube en francés y en inglés.

Avocatour, es un novedoso concepto de marketing con que los aguacateros michoacanos arrancan su campaña anual de promoción de los aguacates mexicanos en Canadá.

La Campaña de Promoción incluye actividades de marketing a través de los principales minoristas en el país, las relaciones públicas, las iniciativas de inversión en medios y la creación y gestión de las plataformas digitales canadienses.

Se estima que en la gira del “Avocart” más de 30 mil personas podrán degustar el aguacate de México, y que a través de las redes sociales se llegue a más de un millón quinientos mil potenciales consumidores.

Fuente: 1Aplana

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad