Cerrar (X)


Foto: Internet

Aplicaciones gratuitas para que te luzcas este 14 de febrero

México.- Las apps te que te mostramos a continuación te ayudarán a dar el mejor regalo de San Valentín de una manera diferente, divertida y original. Más allá de regalar chocolates o  flores, las apps te facilitarán encontrar la frase ideal para demostrar cuánto quieres a tu pareja, el lugar adecuado para celebrar, recetas de cocina para impresionar a tu persona favorita y hasta playlists para armar la fiesta en grande con tus amigos.

De acuerdo con el sitio web Nuzzel, encuentra el lugar perfecto para celebrar. ¿Te ganó el tiempo y no reservaste lugar para cenar? ¡No te preocupes! La app  de Yelp te puede ayudar a encontrar lugares donde comer, beber, comprar, relajarte o jugar. Con Yelp podrás visualizar los comentarios de una comunidad local activa que lo conoce todo. Disponible para Android, iOS, Blackberry y Windows Phone.

Cocínale algo delicioso. Impresiona a tu pareja como todo un chef profesional con PetitChef, que pone más de 100,000 recetas disponibles de manera gratuita directo a tu smartphone, con lo cual nunca te faltarán ideas gracias al menú del día. Guarda tus recetas preferidas en tu libro de recetas para encontrarlas fácilmente. Para AndroidiOS y Windows Phone.

Dedícale un poema. Con la app Poemas Cortos podrás navegar por una gran variedad de frases románticas  para que puedas compartirlas con tu pareja o amigos. Si eres más visual, encontrarás geniales frases en  Imágenes para enamorar: frases de amor en español. Ambas para Windows Phone.

Arma la fiesta o Dedica una canción. Ya sea para crear el ambiente romántico que necesitas para celebrar con tu pareja o para armar la fiesta en grande con tus amigos con la app Spotify para convertir tu teléfono en un centro musical. Spotify te sugiere la playlist adecuada para la temporada. Disponible para iOSAndroid y Windows Phone.

Prepara un viaje para celebrar. Primer viaje de pareja, propuestas de matrimonio, celebración de San Valentín, sea cual sea el motivo, la aplicación de Despegar.com permite planear, reservar y disfrutar al menor y mejor precio el viaje de sus sueños. Con Despegar.com acceda a la información y todo lo que necesita para su elección. Disponible para AndroidiOS y Windows 8.1

Fuente: nuzzel.com

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Estudiante mexicano finalista internacional

viernes 10 de noviembre de 2017

Accesibilidad