Foto: OEM

Apoyamos a Cuauhtémoc: Presidente del Puebla

México, DF.-En entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, Jesús López Chargoy, presidente del Club Puebla, habló sobre la precandidatura de Cuauhtémoc Blanco a la alcaldía de Cuernavaca.

El portal López Dóriga Digital publica que afirmó que el todavía jugador le comentó de su interés por participar en la contienda con un partido político hace aproximadamente un mes y que desde un principio él se deslindó del asunto porque era un asunto estrictamente personal.

Comentó que el 22 de enero vio que Cuauhtémoc se registró y desde entonces ha tenido pláticas con él, con la Federación Mexicana de Futbol, y con la Liga MX; porque hay estatutos de la FIFA que prohíben que cualquier afiliado a alguna federación pueda marcar una preferencia política o religiosa.

Por tanto dijo, si Blanco al final queda como el candidato del Partido Socialdemócrata, saldría del equipo y se perdería únicamente un partido del torneo regular.

Jesús López Chargoy dijo que la decisión de Cuauhtémoc no le gustó en lo deportivo, pero que en lo personal lo apoya porque más que un jugador es un amigo.

Fuente: López Dóriga

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad