Cerrar (X)


Foto: Xataka

Apple podría estar creando su propio coche autónomo

México.- No paran de nacer rumores en torno al mundo de motor y Apple. Ahora es la gente deReuters la que informa que la compañía está trabajando en su propio coche autónomo, una idea que se ha estado manejando por diversas empresas en los últimos meses, así lo dio a conocer el sitio web Xataka.

La compañía trabajaba en “Project Titan”, un proyecto con el que pretende hacer realidad su propio coche eléctrico, sin embargo, en tal reporte se especificaba que los planes con este desarrollo no estaban relacionados de ninguna forma con un coche autónomo.

No solo un coche autónomo, sino también el software necesario para él

No obstante, la fuente de Reuters asegura que Apple está recopilando un montón de consejos de fabricantes en torno al desarrollo y producción de este supuesto coche, que según y no incorporaría un motor de combustión interna.

Además de su construcción, la fuente asegura que Apple pretende desarrollar el software para el vehículo, así como los servicios necesarios para su conducción autónoma, tales como el mapeo de zonas.

Tal como informábamos ayer, la compañía está contratando a un buen número de ingenieros que han estado trabajando con algunos fabricantes de coches. Además, no podemos pasar desapercibidas las fotos que han circulado por la red en las que se muestran a coches con un montón de cámaras y sensores en el techo, los cuales, parece que están al servicio de Apple .

Por ahora sólo Apple sabe qué se trae entre manos; pero con muchos rumores torno a su trabajo dentro del mundo de los coches, nos podemos tomar la libertad de suponer su entrada definitiva a este mercado.

Fuente: Xataka

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Estudiante mexicano finalista internacional

viernes 10 de noviembre de 2017

Accesibilidad