Foto: Especial

Apple reparará 140 mil de sus equipos en México

México, DF.-A través de un comunicado Profeco dijo que la firma reparará sin ningún costo 140 mil dispositivos por una falla en la duración de la batería.

De acuerdo con La Real Noticia, Apple México reparará de manera gratuita 140 mil equipos iPhone 5 en nuestro país, debido a una falla en la duración de la batería, informó la Procuraduría Federal del Consumidor.

Todos los dispositivos adquiridos entre septiembre de 2012 y enero de 2013, que experimenten una súbita reducción de la duración de la batería o tengan que cargarse más a menudo, la firma les reemplazará sin ningún costo la batería, acción que fue solicitada por la Profeco.

Apple mencionó que revisará los dispositivos para comprobar si estos presentan fallas y cumplen con los requisitos del programa antes de realizar cualquier tarea de reparación.

El consorcio mencionó que sus usuarios podrán saber si sus teléfonos entran en este rango con fallos a través de su sitio web, con sólo proporcionar el número de serie de sus unidades, por medio de un comprobador de números de serie que aparece en el sitio.

La firma recomendó también acercarse a un proveedor de servicios autorizado Apple, una App Store o a soporte técnico de la empresa para mayor información.

En México la compañía vendió 496 mil 903 iPhone 5, conforme a los datos proporcionados por Apple a la Profeco.

Fuente: La Real Noticia

Comenta

Noticias relacionadas

Llama Huawei a Reino Unido reconsiderar prohibición

viernes 11 de septiembre de 2020

Accesibilidad