Cerrar (X)


Apple watch podría reemplaza llaves de Auto

México, DF.-En entrevista exclusiva para The Telegraph, el presidente de Apple, Tim Cook declaró que el lanzamiento del Apple Watch cambiará la forma en que el consumidor podrá tener acceso a información, e incluso podría sustituir las llaves de un auto o una tarjeta de crédito, explico Cook.

El portal López Dóriga publica hoy que de acuerdo al presidente de Apple, quien ya usa una versión de reloj, este dispositivo será bastante útil, práctico y menos intrusivo que el uso de un Smartphone convencional. Apple busca revertir la tendencia de no usar reloj y cree fielmente en su producto.

El Apple Watch será presentado oficialmente el 9 de marzo, sin embargo será hasta abril cuando esté disponible para el público.

Cook explica que la versatilidad de este dispositivo será la clave para que los usuarios vuelvan a usar un reloj, además de sus aplicaciones y el potencial de estas, por lo que el Apple Watch será capaz de medir el ritmo cardíaco, o podrá servir como sustituto de las llaves del auto e incluso para realizar pagos a través del sistema de Apple Pay.

Aunque Cook cree que la razón principal para comprar el Apple Watch será por su diseño y por la moda, también será por sus funciones. Además que este cuenta con una interfaz similar a la del iPhone pero con los íconos más redondos.

Entre otras características tiene una precisión de 50 milisegundos además tener un diseño impecable así como de ingeniería.

Por otra parte, retomando sus posibilidades de hacer pagos electrónicos, Cook asegura que estas funciones son incluso más seguras que una tarjeta o efectivo, además de que se protege la privacidad del comprador así como de los artículos que adquiere.

El Apple Watch permitirá priorizar la información, como los mensajes, lo que también se volverá más práctico si se maneja desde la muñeca y sin necesidad de sacar el iPhone. Además tendrá una batería de larga duración, para todo un día, así como un sistema de recarga rápido y eficiente gracias a la tecnología magnética diseñada por Sir Jony Ive exclusivamente para el reloj.

Aunque Apple se encuentra optimista con el próximo lanzamiento del Apple Watch, también reconoce que es un reto para las tiendas en vender un producto como este y aunque ya existen relojes inteligentes, Cook asegura que no han ninguno como el Apple Watch.

Cook busca que este dispositivo se posicione como “el reloj inteligente más moderno” y que sea el que la gente quiera comprar por encima de los ya existentes.

Fuente: López Dóriga 

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Estudiante mexicano finalista internacional

viernes 10 de noviembre de 2017

Accesibilidad