Aprehenden a 5 sujetos en Sevilla por robar 4 mil kilos de naranja a granel

Ciudad de México.- La policía de Sevilla, España, realizó la detención de cinco personas que cometieron un grave crimen: robo y transporte de 4 mil kilos de naranjas.

La detención ocurrió en una carretera de la localidad sevillana de Carmona, cuando las autoridades observaron tres vehículos que circulaban muy juntos en línea, informa Milenio en su portal.

Al ver a la policía, los conductores realizaron una «brusca maniobra», lo que levantó las sospechas de los agentes, que comenzaron a perseguirlos.

LEE TAMBIÉN: Nueva aplicación móvil te dice si tu bebida está adulterada

Tras alcanzarlos, los policías descubrieron que transportaban una gran cantidad de naranjas dentro de costales sin etiquetar y sin factura alguna.

Horas antes, la Guardia Civil española recibió una denuncia sobre el robo de una gran cantidad de naranjas, por lo que la investigación continúa abierta con los cinco individuos detenidos como los principales sospechosos.

Comenta

Noticias relacionadas

La minifalda cumple 60 años

martes 9 de julio de 2024

¿Duermes bien?

viernes 15 de marzo de 2024

Accesibilidad