Arrestan a cantante de The Cranberries por agredir a azafata

Dublín.- La vocalista del exitoso grupo noventero, The Cranberries, Dolores O’Riordan, fue arrestada tras agredir a una azafata en un vuelo de Nueva York a Irlanda, así lo publica el portal Esmas.

Según los reportes policíacos indicaron que una mujer de unos 40 años de edad, a la que no identificaron, fue detenida después de que el avión de la aerolínea irlandesa Air Lingus aterrizase a las 5:30 horas hora local en el aeropuerto de Shannon, al oeste del país.

La Policía señaló que O’Riordan fue llevada a una comisaría cercana, donde puede permanecer retenida durante un periodo máximo de 24 horas, según la legislación vigente.

«Se pidió que, tras aterrizar el avión, subiera a una patrulla de la Policía, después de que se denunciara la comisión de una agresión contra una azafata de Air Lingus. Un agente también fue agredido durante la detención», agregó el portavoz policial.

Los medios locales aseguran que la azafata sufrió heridas en un pie y que fue trasladada a un hospital próximo al aeropuerto de Shannon para recibir tratamiento y ser examinada, mientras que el policía agredido no presentó daños físicos.

Hasta el momento no se tienen más detalles acerca de la situación legal de la cantante.

Comenta

Noticias relacionadas

CDMX: Vive Latino está de vuelta

viernes 17 de septiembre de 2021

Accesibilidad