Cerrar (X)


Foto: Internet

Arriban a Roma cuerpos de italianos muertos en Túnez

Roma-. Los cuerpos de los cuatro italianos muertos en el ataque de Túnez, en el que perdieron la vida 23 personas ya se encuentran en Roma.

De acuerdo con lo publicado por El Universal han sido trasladados en un Boeing 767 de la Aeronáutica Militar italiana que ha aterrizado en el aeropuerto romano de Ciampino hacia las 11:12 hora local (10:12 GMT).

Los cadáveres de los cuatro italianos -Orazio Conte, Giuseppina Biella, Francesco Caldara y Antonella Sesino-, han sido recibidos por sus familiares y también por el primer ministro italiano, Matteo Renzi.

“He escuchado a las familias de los cuatro italianos asesinados en Túnez. He compartido con ellos el dolor y el abrazo de toda Italia”, escribió el líder del Partido Democrático (PD, en el Gobierno) en su perfil oficial de Twitter.

Durante la tarde, los cuerpos serán trasladados a Turín (norte), ciudad de la que procedían, según confirmó ayer el ministro italiano de Asuntos Exteriores, Paolo Gentiloni.

Los pasajeros del buque Costa Fascinosa se encontraban realizando una visita turística en el momento del ataque terrorista perpetrado en Túnez, que causó 23 muertos y 47 heridos.

La compañía ha confirmado la muerte de cinco de sus pasajeros, cuatro italianos y un ruso. A bordo iban más de 3 mil personas.

Fuente: El Universal

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Ataque suicida deja más de 50 muertos en Nigeria

martes 21 de noviembre de 2017

Renuncia el presidente de Zimbabue

martes 21 de noviembre de 2017

Accesibilidad