Artistas le envían buenos deseos a José José


Ciudad de México.- Aunque se esperaba que José José asistiera a la presentación de la serie de su vida, el jueves en un hotel de la Ciudad de México, su delicado estado de salud no se lo permitió.

Así que el elenco le deseó una pronta recuperación. En marzo del año pasado, al intérprete de “El triste” se le diagnosticó un tumor en el páncreas y desde entonces se ha sometido a diversos tratamientos de los cuales, ha asegurado un par de veces, ha salido “victorioso”.

Alex de la Madrid, Itatí Cantoral, Danna Paola, Malillany Marín y Andrés Giardello fueron algunos de los artistas que desfilaron por la alfombra antes de ver juntos el primer capítulo.

“José José es un ícono”, dijo De la Madrid, quien lo interpreta en la bioserie. El actor lamentó el estado delicado de salud de El Príncipe de la Canción pero afirmó que su fortaleza lo sacará a flote. “Espero que esté en paz, que esté tranquilo. Estoy convencido de que es un hombre con una enorme fortaleza y va a encontrar su camino. Esta serie le ha traído otras cosas buenas y bendiciones”.

Acotó que aún con los nervios esperaba haber hecho un buen trabajo en pantalla. “Tenía miedo de la crítica, después entendí que tenía una misión y una labor para contar esta historia como actor. Yo no soy un imitador, soy un actor que está interpretando un personaje y es un reto muy grande”, señaló.

Con información de El Universal.

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

¡Atención! Fans de Carlos Rivera

jueves 19 de julio de 2018

Alejandro Fernández

Son aliados Potrillo y Tigres del Norte

jueves 19 de julio de 2018

Accesibilidad