Asaltan a Vanessa Huppenkothen en México

México, DF.- Una de las conductoras más sensuales y guapas de la televisión mexicana es, sin lugar a dudas, Vanessa Huppenkothen, quien con su peculiar belleza y espectacular cuerpo se ha ganado el cariño del público. Sin embargo, ahora la ex reina de belleza no dio de qué hablar por sus atrevidas fotografías en redes sociales, sino porque fue víctima del crimen.

Y es que la sensual rubia utilizó su cuenta oficial de Twitter para denunciar que la habían asaltado en Avenida Revolución. “Me acaban de asaltar en revolución en el alto de viaducto! Son 2 hombres con chamarra beige”, escribió Vanessa Huppenkothen, quien pidió a todos sus seguidores que si transitaban por esa zona tuvieran mucho cuidado.

Ante el hecho, los admiradores de la candente presentadora le externaron su apoyo y mostraron su preocupación ante el momento difícil que vivió Huppenkothen, quien aseguró que estaba en perfecto estado y que solamente había sido un susto. La policía de la Ciudad de México también atendió su denuncia: “Alertamos a patrullas de la zona y personal pie-tierra para checar esta situación contar con más características de los sujetos”.

Fuente: Esmas Espectáculos

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad