Cerrar (X)

Asegura Profe Cruz que los postes jugaron en contra de Monarcas

Morelia, Michoacán.- El técnico de Monarcas Morelia, José Guadalupe Cruz, consideró que los postes jugaron en contra de Monarcas Morelia, además de que no supieron concretar las oportunidades que tuvieron, en comparación con los Tuzos del Pachuca que aprovecharon una oportunidad de gol  para llevarse la victoria del estadio Morelos.

“Pachuca tuvo una oportunidad y la aprovechó, a nosotros nos hizo falta algo, pero sigo viendo progreso en el equipo”, manifestó en rueda de prensa el Profe Cruz luego de perder por la mínima diferencia ante los hidalguenses.

Señaló que el marcador deja al equipo  insatisfecho, porque a pesar de la temprana anotación dominaron parte del encuentro. “El resultado no nos deja de ninguna manera satisfechos. Recibimos un gol del visitador, pero aun así, hay una recuperación en el equipo que nos permitió igualar y superar en gran parte del primer tiempo al rival”, expresó.

Agregó que pese al esfuerzo de sus jugadores la suerte no estuvo de su lado, luego de estrellar tres balones en los palos.  “Es un hecho que los postes juegan y hoy jugaron en nuestra contra. Aunque no debemos quedarnos en esa situación, hay que guardar las cosas positivas, e insisto, para mi gusto estamos mejorando partido a partido”.

José Guadalupe Cruz aseguró que aún no piensan en el próximo torneo, ya que mientras haya posibilidades matemáticas seguirá viva la esperanza de calificar a la Liguilla, por lo que ahora buscarán  una victoria frente a Santos Laguna, el próximo rival de Monarcas, para mantenerse con vida.

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Ronda hijo de Ronaldinho primer contrato

sábado 18 de agosto de 2018

Ricardo La Volpe ya es DT en Egipto

sábado 18 de agosto de 2018

Accesibilidad