Cerrar (X)



Aseguran maestros de la CNTE que mantendrán su resistencia civil

Aseguran maestros de la CNTE que mantendrán su resistencia civil

En conferencia de prensa, los dirigentes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, Juan José Ortega Madrigal, Rubén Núñez Ginés, Francisco Bravo Herrera, Daniel López Castellanos y Zen Yatzen aseguraron que mantendrán su resistencia civil y pacífica contra la reforma educativa. “No renunciaremos a nuestro derecho a manifestarnos. Esta protesta se ha criminalizado a pesar de que se dejó el espacio para el libre tránsito y no impidió el acceso al museo ni al mirador”.

Informaron que a partir de hoy se llevarán a cabo protestas en los 29 estados en donde tiene presencia la CNTE y reforzarán el plantón en la ciudad de México. La estrategia de las próximas movilizaciones se discuten en la Asamblea Nacional Representativa que inició hace unos minutos en la sede de la sección 9 de la CNTE.

Así mismo anunciaron, que para el 7 de enero se realizará en el DF una movilización nacional en contra de la reforma; y los días 14, 15 y 16 de febrero realizarán el tercer congreso extraordinario de la CNTE en la ciudad de Oaxaca.

Foto: Radio Fórmula

Comparte

Comenta

Etiquetas:

Noticias relacionadas

Recursos del FONDEN se entregarán próxima semana

viernes 24 de noviembre de 2017

Accesibilidad