Foto: Facebook / Yesenia Mollinedo Falconi (Molli)

Asesinan a dos periodistas en Veracruz; van once en el año

MÉXICO.- En Veracruz, fueron asesinadas a tiros las periodistas Yesenia Mollinedo Falconi y Sheila García Olivera en Cosoleacaque.

La agresión se registró afuera de una tienda de conveniencia de la colonia Cerro Alto.

Fiscalía de Veracruz investiga el asesinato de las dos periodistas

La Fiscalía de Veracruz informó que inició una carpeta de investigación por el asesinato de Yesenia Mollinedo, directora del portal El Veraz y la reportera Sheila García Olivera.

“La trilogía investigadora, fiscales, peritos y policías ministeriales, llevan a cabo las diligencias que permitan establecer las causas y dar con él o los responsables del mismo. La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, asegura que no habrá impunidad; se agotarán todas las líneas de investigación, incluida su actividad periodística”, menciona la Fiscalía de Veracruz en un comunicado.

Tras el ataque, fuerzas federales y estatales activaron el código rojo y mantienen un operativo en la zona para la búsqueda y localización de los agresores.

La SSP local exhortó a la sociedad para denunciar los casos donde se presuma la comisión de un delito, mediante los números telefónicos 089 y 911.

Con información de N+

Noticias relacionadas

Tulum se ahoga en sargazo

jueves 26 de mayo de 2022

Accesibilidad