Asesinan a periodista Miroslava Breach en Chihuahua


Ciudad Juárez, Chihuahua.- Este jueves fue asesinada la periodista Miroslava Breach Velducea, quien trabajaba como corresponsal de La Jornada y formaba parte del equipo del periódico Norte de Ciudad Juárez, Chihuahua.

De acuerdo con las primeras versiones, Breach fue atacada a tiros por dos hombres cuando salía de su domicilio alrededor de las 8:00 horas. La periodista de 54 años conducía su camioneta y al salir de la vivienda recibió cuatro tiros a quemarropa, informó El Universal.

Equipos de rescate arribaron hasta el sitio, ubicado en Río Aros y José María Mata, de la colonia Granjas; sin embargo, ya había perdido la vida.

El gremio periodístico local lanzó una exigencia a las autoridades para que se dé con el paradero de los responsables del crimen.

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad