Asume presidencia de los diputados Silvano Aureoles

Asume presidencia de los diputados Silvano Aureoles
Imagen: Radio Fórmula

Con 349 votos a favor, 6 abstenciones y 11 en contra, se aprueba el acuerdo de la Junta de Coordinación Política en San Lázaro (Jucopo) sobre los nuevos integrantes de la Mesa Directiva.

El acuerdo de la Junta de Coordinación Política para la integración de la Mesa Directiva, establece al perredista Silvano Aureoles como presidente de la Cámara de Diputados, así como, vicepresidente al diputado del PVEM Tomás Torres, quien en ausencia definitiva del primero asumirá el cargo.

“La presidencia de la Mesa Directiva será asumida y ejercida de inmediato por el primer vicepresidente, su protesta de ley se llevará a cabo hasta en tanto la Junta de Coordinación Política acuerde los términos y condiciones para su ejecución”, señala el punto tercero del documento.

Aureoles Conejo al rendir protesta manifestó que,“Ante ustedes y frente al pueblo de México asumo el compromiso para ejercer esta encomienda con una actitud de absoluto respeto a las expresiones de pluralidad, habré de poner mi mayor esfuerzo para favorecer el derecho de las legisladoras y los legisladores a desempeñar la investidura que les asiste”.

Información Excelsior

Noticias relacionadas

Narco mató a turista estadounidense: Javier Corral

viernes 16 de noviembre de 2018

Accesibilidad