Foto: Mexsport

Atlas aprovechará su ventaja para pasar a la siguiente ronda

México, DF.-Atlas recibe en el Jalisco a los Rayados de Monterrey en la Vuelta de los Cuartos de Final de la Liga MX a las 18:00 horas.  De acuerdo con Récord, los Rojinegros salieron con la mínima ventaja de la Sultana del Norte pero no tenían a Dorlan Pabón, quien estaba suspendido y reaparecerá con los Rayados en la Perla Tapatía.

Dorlan  dijo que el objetivo de Monterrey es ir a Guadalajara a atacar al Atlas y seguir proponiendo lo que hicieron en el partido de Ida.

«Es el objetivo ir allá (a Guadalajara) a proponer porque lo que hicimos el jueves (en el juego de Ida de Cuartos de Final) fue muy importante, llegamos, tuvimos varias opciones de gol, pero que el equipo  siempre ha estado concentrado y siempre hemos buscado el gol», explicó Dorlan.

Por su parte, Luis Caballero, quien anotó el gol del triunfo rojinegro en la Ida, mencionó que su tanto le da confianza y quiere que Atlas elimine a Monterrey y clasifique a la siguiente ronda.

«Me da confianza, cuando no hacía goles no me creía el peor, ahora no me creo el mejor. Estoy contento, pero ahora lo que importa es que el Atlas clasifique», aseveró. 

Fuente: Récord

Comenta

Noticias relacionadas

Iguala Chivas ante Pachuca

domingo 19 de enero de 2020

Accesibilidad