Atlas es un rival más: David Depetris

Morelia, Michoacán.- Para Monarcas Morelia es importante ganarle al Atlas, pero como si fuera un rival más, aseguró el delantero del equipo  michoacano, David Depetris, ante el morbo que existe por ser clubes que pertenecen al mismo dueño. El artillero eslovaco-argentino señaló que están conscientes de que los aficionados que quieren la victoria sobre los Zorros del Atlas, por lo que, dijo, el plantel trabaja para poder traerse los tres puntos del estadio 3 de Marzo el próximo sábado.

Depetris señaló que Morelia tratará de competir a los rojinegros que iniciaron con un triunfo de visitante ante Tigres y que estarán bien en la parte anímica y ante su gente querrán volver a ganar. Por su parte, el defensa Daniel Arreola, reconoció que sí hay cierto morbo respecto al encuentro que sostendrán con su “hermano”, “eso es lo que le da la picardía al partido”, pero enfatizó que Monarcas Morelia quiere ganar su primer partido del torneo Clausura 2015.

Arreola prevé un buen partido pues considera que Atlas querrá ganar de local,  mientras que el equipo rojiamarillo quiere demostrar que de visitante también son sólidos, “va ser un partido bien abierto, muy inteligente; debemos empezar bien parados atrás, el cero es fundamental para dar estabilidad”, dijo.

Fuente: 1aplana.mx

Comenta

Noticias relacionadas

Pelé, hospitalizado desde hace seis días

lunes 6 de septiembre de 2021

Accesibilidad