Foto: El Informador/Archivo

Atlas y Monterrey, obligados a dar buen juego

Guadalajara, Jalisco.-  Atlas y Monterrey se medirán este sábado en la cancha del estadio Jalisco con ganas de responder a las expectativas que han creado para este Torneo Apertuira 2015 de la Liga MX, donde son candidatos a clasificar a liguilla.

Los Rojinegros tiene la obligación de dar una alegría a su afición, que ya podrá ingresar al inmueble de la Calzada Independencia, luego que en la primera jornada perdió contra Querétaro a puerta cerrada.

Además, Atlas querrá dejar en claro que no fue casualidad el triunfo de la semana anterior en el Azteca contra América, en un duelo en el que se salvó y en el que su puntería le ayudó para aprovechar los errores del rival para quedarse con los tres puntos.

Los Zorros, que son dirigidos por el uruguayo Gustavo Matosas, tienen tres unidades y mañana esperan sumar en casa, donde es importante para aspirar a la clasificación a la liguilla.

Del otro lado está Monterrey, que inició un nuevo certamen con el argentino Antonio Mohamed, quien pidió a sus refuerzos, concretó pretemporada, pero que todavía no ha tenido la posibilidad de arrancar bien en el Apertura 2015.

Rayados fue sorprendido en la fecha uno con su derrota de 3-0 ante Pumas de la UNAM, después en la jornada dos no tuvo actividad contra Puebla debido a que inauguró su nuevo estadio, donde venció al Benfica de Portugal.

La Pandilla tiene la obligación de sobresalir en este campeonato y más por que a inicios del mismo su acérrimo rival, Tigres de la UANL, se llevó los reflectores con su subcampeonato en Copa Libertadores de América, algo que buscará borrar Monterrey con un buen accionar en Liga MX.

Este compromiso se efectuará mañana en punto de las 20:30 horas y el árbitro será Óscar Macías Romo. En el certamen pasado, Atlas se impuso al cuadro norteño.

Fuente: El Informador

Comenta

Noticias relacionadas

Policía investiga causa de accidente de Tiger Woods

miércoles 24 de febrero de 2021

Accesibilidad