Foto: AS

Atletico de Madrid elimina a los merengues de la Copa del Rey

Madrid.-Hoy no fue la noche del Real Madrid, pues en su propio estadio, el Santiago Bernabéu, fueron eliminados por uno de sus máximos rivales de la Copa del Rey.

De acuerdo con el portal López Dóriga Digital, el Atlético de Madrid, de la mano de un gran Fernando Torres, se impuso gracias a un empate a dos que sumado a la victoria de la semana pasada se convierte en un resultado global de 4 goles sobre dos.

Se esperaba un Madrid muy aguerrido y atento, pero no, antes del primer minuto de juego Fernando Torres adelantó a los colchoneros tras un buen pase del francés Griezmann. Posteriormente, Sergio Ramos, evocando la final de la pasada Champions League, logró descontar el marcador.

Así llegaba el medio tiempo, con un Atlético muy arriba y un Real Madrid que no se encontraba nada bien en el campo.

Foto de AS
Foto de AS

El segundo tiempo, pues básicamente lo mismo que el primero. Otra vez antes del minuto de juego Fernando Torres marcó su segundo de la noche, luego de dejar sembrado a Pepe con un magnifico recorte. El “Niño” hizo hoy más goles que en 10 partidos con su anterior equipo, el AC Milan.

Poco después, al minuto 54, Cristiano dignificó un poco la eliminatoria con un gol que puso el empate final en el duelo de hoy.

Ahora el equipo de Simeone deberá enfrentarse al Barcelona, muy seguramente pues tiene ventaja de 5 goles frente al Elche, en la siguiente etapa, mientras que el Madrid verá la competencia por la televisión y deberá centrarse en Liga y Champions.

Fuente: López Dóriga

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad