Atlético fulmina a la Real Sociedad en diez minutos

Madrid.- El Atlético de Madrid reforzó su tercera posición en laLiga de España al derrotar 2-0 a la Real Sociedad, sentenciando el partido en los primeros 10 minutos del partido.

De acuerdo con el portal web Excélsior.com.mx, un partido relativamente a modo el que tuvo el grupo dirigido por el argentino Diego Simeone, debido a un conjunto donostiarra sin muchas ocasiones en su visita al Vicente Calderón.

Para el Atlético fue la confirmación de su reacción. Ya enlaza de nuevo tres victorias seguidas en la Liga, las tres ganadas en los primeros instantes.

Koke comandó generó variadas opciones ofensivas para el conjunto rojiblanco, que solventó el encuentro en 10 minutos.

Todo pasó por los pies del mediocampista ‘colchonero’. En la primera jugada, el turco Arda Turan estrelló un remate en el poste, a saque de falta de Koke; al borde del tercer minuto, Mikel González marcó gol en su propia portería, en un córner de Koke; y en el 10, Griezmann anotó el 2-0, al rematar una volea de Koke que no atrapó el argentino Rulli.

Todo estaba resuelto en una decena de minutos. Griezamann no lo celebró el gol por su pasado en la Real Sociedad; el francés ya suma 19 dianas esta temporada, 16 de ellas en la Liga.

No perdonó el Atlético las facilidades defensivas del conjunto donostiarra, que en un abrir y cerrar de ojos ya perdía 2-0 en el Vicente Calderón, con todo lo que eso conlleva, por la dificultad para doblegar al equipo rojiblanco cuando va por delante en el marcador y por la enorme cantidad de minutos por delante.

El delantero mexicano Raúl Jiménez ingresó al encuentro en el minuto 61 y tuvo pocas opciones para marcar, sin embargo logró sacar un zurdazo que pudo ser el tercero de los madrileños, pero el esférico pasó cerca de la cabaña donostiarra.

La Real probó los reflejos de Oblak en un disparo del uruguayo ‘Chory’ Castro a la media hora de partido. Fue la única ocasión en la que el Atlético pasó aprietos, pues siempre tuvo el encuentro bajo control.

 

Fuente: Excélsior

Comenta

Noticias relacionadas

Los Deportes del Brody con Daniel Rentería

miércoles 18 de mayo de 2022

Accesibilidad