Automovilista ebrio embiste a puestos de tianguis en Estado de México

Ciudad de México. – En Ecatepec, Estado de México, un automovilista que conducía bajos los efectos del alcohol, embistió varios puestos de un tianguis, por lo que los comerciantes lo golpearon.

Esta acción causó la molestia de los comerciantes del lugar, ubicado en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, por lo que lo atraparon y lo empezaron a golpear hasta que el sujeto comenzó a sangrar. Además, vandalizaron el automóvil; los comerciantes cuestionaron al conductor por los actos ocurridos y por la situación del coche.

Accidente de tránsito deja tres heridos en Venustiano Carranza, CDMX

El pasado 16 de agosto, dos hombres y una mujer quedaron atrapados dentro de una camioneta en un accidente automovilístico, en la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México.

«Estaban atrapados hubo necesidad de desatorar la puerta para poder sacar a los lesionados. Los tres están vivos, dos de pronóstico reservado, y la chica que es la que venía manejando está estable”, explicó el paramédico Jesús García.

El accidente ocurrió esta madrugada, en el cruce de Congreso de la Unión y Lorenzo Boturini, en la alcaldía de Venustiano Carranza, de la Ciudad de México.

En ese lugar se encontraron la camioneta y un tráiler, y vino el impacto.

Por las condiciones en las que terminó la camioneta y la gravedad de las lesiones de los dos hombres, los bomberos tuvieron que utilizar equipo hidráulico para sacarlos del vehículo.

Los heridos de este accidente fueron trasladados en diferentes ambulancias al área de urgencias del hospital General de Balbuena, en donde por lo menos dos de ellos se reportaron delicados de salud.

Los vehículos involucrados en el accidente y el conductor del tráiler fueron presentados ante el Ministerio Público, en donde se abrió la carpeta de investigación.

Con información de Noticieros Televisa

Noticias relacionadas

Será Cumbre en Mérida esfuerzo por la paz mundial

martes 17 de septiembre de 2019

Accesibilidad