Cerrar (X)


Foto: Twitter

Avalan la candidatura de Cuauhtémoc Blanco

Cuernavaca.— El presidente del Partido Social Demócrata (PSD) de Morelos, Eduardo Bordonave Zamora, confirmó que el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), aprobó la candidatura de Cuauhtémoc Blanco Bravo a la alcaldía de Cuernavaca.

De acuerdo con el portal web Excélsior.com.mx, sin embargo, no descartó que los próximos días se presenten impugnaciones por parte de los partidos “grandes”, debido al alto nivel de competencia que representa el astro futbolero.

Bordonave Zamora expresó que “en este caso no hay nada racional contra la candidatura de Cuauhtémoc Blanco, todo está perfecto; estamos considerando que el viernes tendremos seguramente las impugnaciones respecto a la candidatura de Cuauhtémoc”.

De acuerdo con el presidente del PSD, los partidos tienen hasta el próximo viernes para presentar cualquier inconformidad por el registro de Blanco, el cual ha sido criticado principalmente por su residencia en la ciudad de Cuernavaca.

Hasta ahorita no sólo no hay nada, sino que cumple con todos los requisitos de ley, incluso también avalado por el propio Instituto Nacional Electoral, en cuanto a sus informes de precampaña, que todo está en orden”.

Cabe destacar que el partido ha señalado que Cuauhtémoc Blanco iniciará su campaña hasta el próximo 20 de abril un día después de que realice su último partido y deje el futbol profesional.

Y reiteró: “Nosotros estamos seguros que va a haber impugnaciones, sabemos que las fuerzas tradicionales no van a querer que un competidor nuevo llegue y van a impugnar eso lo tenemos totalmente asegurado, que va a haber impugnaciones, bueno lo que ya públicamente han dicho sobre la residencia, que sí es de aquí, que si no es de aquí”.

Fuente: Excélsior

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

‘Chicharito’ podría estar inactivo dos semanas

viernes 17 de noviembre de 2017

Siete equipos disputan cinco lugares a la Liguilla

viernes 17 de noviembre de 2017

Accesibilidad