AVM suma a su escudería al ‘Dragón’ González, en la Nascar Peak México

Guadalajara, Jalisco.- Alejandro ‘Dragón’ González se reportó listo para encarar una nueva temporada dentro de Nascar Peak México Series, ahora defendiendo los colores del equipo AVM en 2018 y su auto #65 GONHER-ProOne-AMISTAD-industrionic-LittleCésarPizza-SaludIntegral-Tuny.

El equipo AVM Racing reforzó sus líneas con la inclusión de Alejandro ‘Dragón’ González, sangre nueva, pero con experiencia y un campeonato en su haber en la categoría Pro Series en el año 2015. Alejandro incursionó en la categoría V8 la temporada pasada y conquistó un par de podios que lo hacen lucir como una de las jóvenes promesas para la presente temporada.

Para González este cambio de escudería es una nueva oportunidad de brillar dentro y fuera de la pista, en donde buscará ser protagonista tal y como lo ha hecho en otras temporadas.

“Estoy contento de pertenecer a este equipo. Competiré como siempre buscando hacer lo mejor posible las cosas, sé de las exigencias que existen y pues será solo cuestión de acoplarnos al trabajo de la escudería AVM Racing”, enfatizó el joven piloto.

Con relación a las expectativas que se pretenden con esta incursión de González en 2018. El volante que estará defendiendo entre otras marcas a Gonher, Pro One y Tuny aseguró:

“Estoy consciente de que en el equipo buscamos buenos resultados, por ahí el año pasado en Monterrey no nos fue muy bien a pesar de que peleamos duro, pero creo que ahora tenemos mucho de donde sacar y qué obtener”.

De esta forma y con amplias expectativas de cara al 2018, Alex ‘Dragón’ González se declaró listo para enfrentar el primer compromiso de la temporada de Nascar Peak México en la Sultana del Norte.

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Deportes con el Brody Rentería 20 de Abril

viernes 20 de abril de 2018

Accesibilidad