Foto: CNN Español

Backstreet Boys lanzará documental en 2015

México, DF.-  Muéstrales de qué estás hecho, o Show ‘em What You’re Made Of es el nombre del documental que celebra los 20 años de carrera de la boy band con más discos vendidos en la historia: los Backstreet Boys.

La película que documenta el lado «honesto y emocional de la banda» y que fue grabada durante el proceso de producción del más reciente disco del grupo, In a World Like This, se estrenará en las salas de cines de Estados Unidos el 30 de enero de 2015.

La agrupación, según el reporte de CNN en español, dio a conocer a través de su página web que la cinta «es un viaje sorprendente y gratificante grabado en el transcurso de dos años, en el que se muestra los extremos de la fama, la fortuna, la traición y la renovación».

«Hemos estado grabando durante la producción del disco, la preparación para la gira y mientras hemos estado viajando en la gira», dijo Kevin Richardson a Billboard en julio.

Backstreet Boys: Show ‘em What You’re Made Of fue producida por Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell, Aj McLean y Kevin Richardson –miembros de la agrupación–, en conjunto con Mia Bays, Sam Sniderman, Jeff Kwatinetz, Jennifer Sousa (manager del quinteto) y fue dirigida por Stephen Kijak.

Gravitas Venturas adquirió los derechos de la película y se espera que llegue a las salas de cine a nivel mundial el 26 de febrero de 2015.

Los Backstreet Boys han vendido más de 130 millones de discos a nivel mundial, convirtiéndose así en la boy band con más discos vendidos en la historia. Nueve de sus discos han debutado en los Top 10 de Billboard y han logrado conquistar numerosos discos de oro y platino en más de 40 países.

En 2013, la banda celebró su 20 aniversario con el lanzamiento de ‘In A World Like This‘, fue galardonada con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood e inició una gira mundial que se ha extendido durante dos años y finalizará a mediados de 2015.

Comenta

Noticias relacionadas

Paul McCartney anuncia fecha de su nuevo álbum

miércoles 21 de octubre de 2020

Elton John, listo para gira de despedida

miércoles 23 de septiembre de 2020

Accesibilidad