Bale se perderá el encuentro con Barcelona por lesión

Madrid.- El galés del Real Madrid, Gareth Bale, no podrá jugar el sábado ante el FC Barcelona en el clásico del futbol español, así lo publica hoy el sitio López Dóriga Digital. De acuerdo con un comunicado del Real Madrid, a Bale se le ha diagnosticado una lesión en el músculo piramidal derecho. Está pendiente de evolución.

El atacante no jugó el pasado partido ante el Levante, pero, a diferencia de Varane, Benzema y Ramos, sí estuvo en la banca. Con Bale descartado, también para el partido de Champions ante el Liverpool, la prioridad de Ancelotti es recuperar a Benzema, que sufrió fiebre a finales de la semana pasada, para que la delantera del equipo no se quede tan afectada.

Respecto a si Javier Hernández, ‘El Chicharito’, sería el titular, en principio se dijo que no, pero todo dependerá de la recuperación del delantero francés, lo más seguro es que el entrenador del Real Madrid utilice un 4-4-2 como esquema, tal como lo ha hecho en las ausencias de Gareth Bale, en el que James e Isco jugarían atrás de los dos delanteros que serían Cristiano y Benzema.

Sin embargo, habrá que esperar hasta después del importante partido de Champions que tiene el Madrid este miércoles, ante el Liverpool en Anflield, antes de saber quiénes estarán en el once titular ante el Barcelona.

 

Fuente: LopezDoriga

Comenta

Noticias relacionadas

Pelé, hospitalizado desde hace seis días

lunes 6 de septiembre de 2021

Accesibilidad