Balean a hombre en Iztapalapa; cerca de él se encontraba una niña en carriola

Ciudad de México. – La tarde de este martes un hombre fue ultimado a balazos en la colonia Ramos Millán en la alcaldía de Iztacalco.

El homicidio se registró en la calle Sur 125 cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta agredieron a balazos a un hombre que caminaba hacia a la calle Recreo.

Según testigos, los responsables huyeron en la motocicleta. Indican que cuando menos se escucharon tres detonaciones de arma de fuego, debido a lo cual solicitaron, por medio de una llamada al número de emergencia, apoyo policiaco.

En cuestión de minutos, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), destacados en el sector Tlacotal, arribaron al lugar de la agresión.

Ahí encontraron al hombre baleado, aunque no ubicaron a los homicidas. En el sitio se encontraba una niña pequeña dentro de una carriola, pero nadie la reclamó como suya.

Paramédicos que acudieron al lugar de los hechos solo certificaron el deceso del joven, el cual tenía, aproximadamente, 25 años de edad.

Por ello, la Fiscalía en Iztacalco inició una carpeta de investigación por homicidio por disparo de arma de fuego. En tanto, personal de servicios periciales de la Procuraduría General Justicia capitalina recabaron evidencia y trasladaron el cuerpo hacia el médico forense.

 

Con información de Excélsior Foto: Daniel Magaña

Noticias relacionadas

Cae en Puebla ‘La Reina del Sur’

viernes 7 de agosto de 2020

Accesibilidad