Cerrar (X)


Foto: EFE

Barcelona buscará mantener el buen paso contra Málaga

España.-El Barcelona desea alzar todos los campeonatos que pelea este año y para ello requiere mantener el buen paso en la Liga, por lo que desea doblegar al Málaga éste sábado en la cancha del Camp Nou, en el partido correspondiente a la Jornada 24 de la competencia española.

De acuerdo con el portal Récord, Luis Enrique Martínez, técnico de los blaugranas, reveló que su deseo es salir victorioso en todos los partidos, lo que le permita levantar todos los trofeos que su equipo está disputando en el presente año futbolístico.

“Yo quiero todos los títulos, ganar todos los partidos. Intentaremos hacer bien nuestro trabajo para conquistar títulos”, expresó el estratega.

El asturiano sabe que el Barça está entrando en una etapa crucial en el calendario, donde es necesario mantenerse con el buen funcionamiento en la Liga, en la Copa del Rey y en la Champions League.

“Aunque siempre tienes que hacer los deberes, se acercan los meses más importantes de la temporada, con partidos importantes en la Liga y eliminatorias directas. Además, nosotros estamos en un buen estado de ánimo”, comentó.

El técnico blaugrana reveló que ya tiene en mente el duelo de mitad de semana contra el Manchester City de los Octavos de Final de la Champions League; sin embargo, no quiere distraerse del enfrentamiento contra el Málaga que es el más próximo.

 

Fuente: Récord

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad