Cerrar (X)


Foto: AP

Barcelona le gana 3 a 1 al Granada

España.- El Nuevo Estadio de Las Cármenes se convirtió, en los primeros minutos, en un ring de box por un descarado manotazo que recibió Dani Alves, sin embargo, el brasilero se repuso y continuó con el partido.

Los siguientes minutos fueron diferentes a los que se esperaba después de la agresión. Los dos conjuntos, por buen tramo, no se mostraban seguros de ir con todo al área rival y eran ligeras insinuaciones las que se podían ver al borde de las áreas.

Ya por los 20 minutos el encuentro se iba abriendo con toques bien concebido por los culé, pero sin llegar a ser contundentes para marcar. Por su parte, el Granada intentaba con remates de fuera del área que eran desviados o salían del campo a pocos metros del arco deClaudio Bravo.

A medida que los de casa cedían espacion, los visitantes se ponían más cerca de conseguir el primero hasta que llegó el gol. Una jugada que comenzó por la franja izquierda se trasnformó en el tanto buscado por los barcelonistas, ya que el croata Rakitic aprovechó un error en salida de los rojiblancos y metió el balón al fondo de las redes.

Con su conquista, no solo confirmaba que hacía un buen partido, sino que coronaba una buena semana por su destacada participación el martes en Manchester.

Para la segunda mitad los blaugranas no dejaron escapar la oportunidad para causar más daño en la defensa rival y Rakitic con Luis Suárez se entendieron a la perfección, realizaron paredes que culminó con la anotación del Pistolero. Era el 2 a 0.

Sinembargo, el cotejo casi se va del control del Bacelona por un penal que lo tradujo en gol Fran Rico, aunque comparando plantillas, la de Luis Enrique salía ganando y lo hizo saber en el campo de juego.

Una mala aplicación de la jugada de fuera de juego fue perjudicial para la defensa local. Luiisto aprovechó que el balón estaba sin dueño y aplicó toda su velocidad para dirigirse a la portería, se colocó frente al golero Oier, que no sabía que hacer, el uruguayo vio a Messisolo, sin marca, y el argentino la empujó.

Tras ello el Granada se decidió a atacar, serguro no era fácil meter otro gol, pero no dejaron de intentarlo.

Con el pitazo final el Barza continúia en el segundo lugar y espera con ansias el tropiezo de su archirival, Real Madrid, que también jughará de visita mañana frente al Villareal.

La Republica

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

VIDEO: Implosiona el Georgia Dome de Atlanta

lunes 20 de noviembre de 2017

GGG, listo para el desempate frente a Canelo

lunes 20 de noviembre de 2017

Accesibilidad