Primera Plana / Liliana Jiménez
Morelia, Michoacán.- En un acto humanitario, elementos de Bomberos de Morelia ayudaron a una joven madre a dar a luz a la bebé que llevará por nombre Carmen. La mujer llegó a bordo de un taxi hasta la base ubicada en la Avenida Leandro Valle, frente al estadio Morelos. Ahí nació sin contratiempos la niña.

La emergencia se produjo esta mañana; el chofer del Radio Taxi en el que se trasladaba la joven mamá bajó corriendo a pedir ayuda al cuerpo de auxilio, pues su pasajera había entrado en labor de parto.

Los bomberos corrieron a brindar apoyo a la señora y la ayudaron en el proceso de alumbramiento. Enseguida llegaron paramédicos de la Cruz Roja que atendiera a la feliz madre de nombre Angélica, de 31 años, y a su recién nacida; luego la trasladaron en la unidad 223 a un hospital para su valoración médica.

La bebé nació sin más contratiempos que la emergencia que alcanzó a su madre. Los bomberos que ayudaron a nacer a la pequeña Carmen son Berenice Solís, Julián Arredondo, Sael Torres, los orgullosos padrinos que recibieron su mejor regalo en este Día del Amor y la Amistad.





