Cerrar (X)


Foto: Daily Mail

Bloguera compra mansión gracias a seguidores

México, DF.-La video bloguera Zoe Sugg ha alcanzado tanta popularidad con sus tutoriales de belleza en Youtube que ha sumado más de 7 millones de seguidores lo que le ha permitido comprar una mansión de un millón de libras, lo equivalente a poco más de 22 millones y medio de pesos.

De acuerdo con el portal López Dóriga Digital, Zoella, como es conocida en su canal de Youtube, compró la mansión junto a su novio de 21 años, Alfie Deyes, quien también es bloguero, en la zona de South Downs en Brighton, Inglaterra.

Gracias a los anuncios de belleza que realiza dentro de sus blogs, Zoella percibe más de 450 mil pesos mensualmente, por lo que después de terminar algunos cursos en arte y fotografía, la joven de 24 años pasó a trabajar de tiempo completo en su video blog.

Marcas en el cuidado de la piel y cosméticos así como de ropa buscan anunciarse con Zoella debido a su largo alcance alrededor del mundo, marcas como Simple o Topshop buscan trabajar con ella.

La mansión que Sugg ha adquirido junto con su novio incluye cinco habitaciones, pisos de maderas, una cocina de diseño además de una cabina de registro a la entrada. Además que a la casa la han bautizado como “Zalfie Pad”, que coloquialmente se traduce como “La casa de Zalfie” (Zoe +Alfie).

Zoe comenzó a subir videos a Youtube en 2009, cuando aún vivía con sus padres y desde su habitación. Antes de mudarse a la mansión, la pareja vivía en un piso al este de Sussex.

Además de ser una celebridad en internet, Zoella ha sido invitada a participar en un programa de la BBC donde cocinará pastelillos.

 

Fuente: López Dóriga

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Estudiante mexicano finalista internacional

viernes 10 de noviembre de 2017

Accesibilidad