Cerrar (X)

 sedesol


Foto: Internet

Bobbi Kristina Brown ya abrió lo ojos, afirma su tía

EU.- Al parecer la hija de Whitney Houston tiene nuevas esperanzas de sobrevivir tras haber sido encontrada bajo el agua de su bañera, hace 12 días, y es que en una entrevista para la estación Fox 5, su tía Leolah Brown aseguró que ha abierto los ojos.

De acuero con Prodigy.msn.com, aunque Bobbi todavía continua con ayuda respiratoria, Leolah, hermana de Bobby Brown dijo: “sabemos que está abriendo sus ojos, eso es verdad. Hay algunas cosas más que está haciendo. Krissi está bien ahorita mismo”.

De acuerdo con US Magazine, la pareja de Bobbi Kristina, Nick Gordon, está siendo investigado por inexplicables heridas en la hija de Whitney Houston. A este medio le fue confirmado que el vecino de la pareja reportó una disputa doméstica en su casa, justo una semana antes del incidente en la bañera. La policía encontró a Nick practicándole CPR cuando llegaron a la casa y no ha regresado a visitarla al hospital desde que fue transferida por los paramédicos.

“Estaba muy afectada cuando la vi, ha sido muy doloroso para todos, principalmente para Bobby porque es su bebé”, dijo Leolah, quien no quiso responder a las preguntas del canal sobre las supuestas heridas de su sobrina.

Fuente: prodigy.msn.com

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad