BodyLogic

BodyLogic: solución en nutrición

Surge en México una nueva experiencia sensorial en la que BodyLogic tiene un papel protagónico.

Ciudad de México. – Después de varios años de investigación, BodyLogic, división creada por Laboratorios PiSA, da a conocer su nueva propuesta para complementar la nutrición de manera cotidiana y sencilla, a través de una gama de suplementos alimenticios que incluye B-Coffee, B-Green, B-Aloe, B-Shake y Colágeno.

Raúl Manrique González, Director General de BodyLogic Internacional, presentó en la Ciudad de México la nueva línea de suplementos alimenticios. “La nuestra es una empresa de nutrición y bienestar que opera a través de venta directa y multinivel. Contamos con cerca de 100 mil distribuidores en México”.


En el país existen ocho centros de distribución que atienden la venta directa, por internet, call center y en 22 farmacias en el país. “B-Coffee es café soluble de estricta altura, adicionado con ingredientes naturales como la inulina de agave, el hongo shitake, la semilla de café verde y la cáscara de naranja agria”, explicó Cecilia Picazo, nutrióloga de BodyLogic. “Es mucho más que el café convencional”.

En el BodyLogic Innovation Center, también se produce B-Shake, malteada a base de proteína de chícharo, proteína se soya y proteína de suero de leche. De igual manera, existe la solución B-Green, concentrado a base de clorofila e ingredientes y conservadores naturales, enriquecida con aceites esenciales de hierbabuena, menta, lemongrass y limón.

Esta división de Laboratorios PiSA también produce y distribuye B-Aloe, a base de aloe vera, jengibre y vitamina C que contribuye a la generación de nuevo colágeno y el mantenimiento de tejido corporal y articulaciones.

Con sede en Guadalajara, la planta de BodyLogic también dio a conocer su producto Colágeno. “Este es un suplemento alimenticio a base de colágeno hidrolizado que se absorbe fácilmente, no contiene azúcar y es bajo en calorías, aportando una gran concentración de proteínas por porción”, explicó Cecilia Picazo, nutrióloga.

Con este lanzamiento, Laboratorios PiSA tiene la expectativa de coadyuvar al combate de la obesidad y otros padecimientos derivados del funcionamiento metabólico del organismo.

“Vivir en salud y bienestar es nuestro compromiso”, explicó Raúl Manrique González, Director General de BodyLogic Internacional. “Somos una empresa que busca entregar de manera congruente el servicio a todos los distribuidores, siempre pensando en el bienestar de las personas. Estamos muy orgullosos de lo que hacemos porque nos aseguramos de respaldar nuestros productos nutricionales con evidencia científica documentada”.

Fuente: Redacción.

Noticias relacionadas

Accesibilidad