Foto: AFP/Archivo

Bolt no correrá los 100 metros en campeonato jamaiquino

Kingston, Jamaica.- El nombre de Usain Bolt fue retirado de la lista de competidores en los 100 metros del campeonato nacional de Jamaica, lo que aparenta ser el más reciente contratiempo para el plusmarquista mundial, de acuerdo con el sitio web El Informador.

Bolt, seis veces campeón olímpico, estaba programado a competir en los 100 metros en Kingston, con miras a mejorar su forma ante velocistas de la talla de Yohan Blake y Asafa Powell. Bolt tiene asegurado su lugar en los campeonatos mundiales de Beijing en agosto próximo, en donde defenderá sus cetros en los 100 y 200 metros planos.

Pero la Asociación Administrativa Atlética de Jamaica confirmó el jueves el retiro de Bolt de la lista de participantes sin dar más detalles al respecto. La final de los 100 metros planos está programada para el viernes.

El entrenador Glen Mills y otros miembros del equipo de Bolt no respondieron de inmediato a llamadas y correos electrónicos, solicitando detalles al respecto.

Bolt se vio limitado por las lesiones la temporada pasada, y en lo que va del año sus tiempos han estado lejos de su mejor nivel.

Fuente: El Informador

Comenta

Noticias relacionadas

España campeón de mundial de baloncesto

domingo 15 de septiembre de 2019

Debuta Javier Hernández con el Sevilla

domingo 15 de septiembre de 2019

‘Chivas’ vence al ‘Atlas’

domingo 15 de septiembre de 2019

Accesibilidad