Imagen; YouTube

Brie Larson inicia rodaje de Captain Marvel

Santiago, Chile.- Cuando anunciaron quién sería la protagonista de “Captain Marvel”, los fanáticos del mundo de los cómics se llevaron una grata sorpresa. La ganadora del Oscar, Brie Larson (“La Habitación”), fue la elegida para interpretar a la poderosa Carol Danvers en lo que será la primera película de Marvel Studios con una superheroína como protagonista.

De acuerdo a información oficial por parte de la producción, el filme ya inició sus grabaciones en Los Ángeles, California. Además, se incluirán locaciones como Fresno, Baton Rouge y Nueva Orleans.

La historia sigue a Carol Danvers, a quien veremos convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas.

Ambientada en la década de 1990, la cinta presenta una aventura situada en un período nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel. La película dirigida por Anna y Ryan Fleck, cuenta con la participación de Samuel L. Jackson como Nick Fury, Clark Gregg como Coluson y Lee Pace, que vuelve a dar vida a Ronan el Acusador. Su estreno se espera para marzo de 2019.

 

Con información de:  El Universal

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad