Britney Spears presume cuerpo trabajado en gimnasio


Ciudad de México.- La cantante Britney Spears dejó atrás su época oscura y hoy se muestra más saludable y contenta que nunca.

Las arduas rutinas de ejercicio junto con su novio y entrenador Sam Asghari rindieron frutos y la llamada Princesa del Pop presume su escultural figura, informó El Universal.

Spears salió a las calles de Los Ángeles con un top amarillo y un microshort verde que dejó ver sus piernas tonificadas por el ejercicio.

Además, utilizó unos zapatos de tacón y plataforma en tono canela y un pequeño bolso negro. Su cabello rubio lo amarró con una coleta despeinada para sentirse un poco más fresca.

La intérprete de Oops!.. I Did It Again compartió hace algunos días una fotografía en su cuenta de Instagram junto a dos esculturales hombres por una filmación, aunque la cantante no precisó si se trata de su nuevo video musical.

Luego de alcanzar la cima en los años noventa de la fama con éxitos como Toxic y Baby One More Time comenzó con un proceso de autodestrucción desde 2004 al iniciar una relación con el bailarín Kevin Federline, que llegó hasta el matrimonio y la concepción de dos hijos.

Una serie de escándalos como conducir con su bebé en el regazo, asistir a fiestas llenas de alcohol y drogas, así como el divorcio con Federline alcanzaron su cumbre en 2007 cuando Spears escapó del centro de rehabilitación donde había estado menos de un día y se rapó completamente.

A once años de sus polémicos actos, Britney comparte en redes sociales algunos de los momentos que pasa junto a sus hijos Sean Preston y Jayden James de 12 y 11 años, como comer en un restaurante, así como pintar y jugar en el jardín de su casa.

Su ex esposo Kevin Federline actualmente tiene la custodia de los dos niños y se encuentra en una batalla legal para que Spears le aumente la manutención de 20 mil a 60 mil dólares al mes.

El mes pasado enseñó a sus más de 19 millones 880 mil seguidores su intensa rutina de ejercicios en pareja junto a su novio, donde se muestra con una figura tan tonificada tan impresionante como la que lucía en los años noventa.

Con información de El Universal. 

Noticias relacionadas

Accesibilidad