Foto: digitallpost.mx

Buscan luchadores cerrar con dos títulos más en JCC

Veracruz, Veracruz.- México terminará las actividades de las luchas asociadas de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014 con dos duelos más por las medallas de oro, donde Jesse Ruiz y Christian Anguiano buscarán aportar los títulos número cinco y seis de la selección nacional en este deporte.

La mañana de este sábado, el olímpico Jesse Prudente Ruiz Flores derrotó por superioridad técnica (10 a 0) a Ronald Méndez, de Costa Rica, en los cuartos de final de la división de 97 kilogramos de la modalidad libre. Más tarde el representante del Estado de México venció al hondureño Kevin Mejía para ganar du boleto a la final contra el cubano Javier Cortina.

Por su parte, el jalisciense Christian Alejandro Anguiano Flores llegó al duelo por el oro con sus victorias sobre el dominicano Ángel Ramírez y el colombiano Edison Hurtado. A continuación, el atleta de 19 años encarará al cubano Liván López por el título de los 74 kilogramos.

También en la modalidad libre, el jalisciense Daniel Esquivel Villanueva y el capitalino César Alejandro Bazán Aguilar cayeron en su presentación en los cuartos de final de 86 y 125 kg contra Juan Martínez, de Colombia, y Rodolfo Waithe, de Panamá, respectivamente, sin posibilidades de continuar en la competencia.

Las finales se celebrarán este mismo sábado en el World Trade Center de Boca del Río en punto de las seis de la tarde.

Comenta

Noticias relacionadas

Monarcas de Morelia se muda a Mazatlán

martes 2 de junio de 2020

Accesibilidad