Cae operador de los Caballeros Templarios

Cae operador de los Caballeros Templarios

Morelia.- La Procuraduría de Justicia de Michoacán dio a conocer la detención de Pedro Naranjo García, presunto operador de Nazario Moreno alias “El Chayo”, abatido ex líder de Los Caballeros Templarios.

La procuraduría michoacana indicó que trabajos de investigación e inteligencia en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública permitieron la detención de Naranjo García, a quien se le responsabiliza del homicidio de al menos 15 personas.

A través de un comunicado, la dependencia estatal detalló que se trata de Pedro Naranjo García originario de El Ahijadero, municipio Tumbiscatío, a quien se le fincaron cargos por los delitos de homicidio calificado y violación a las leyes de inhumaciones y exhumaciones.

Explicó que fue a mediados de agosto de 2013 cuando, presuntamente por instrucciones de Nazario Moreno, el detenido planeó el homicidio de 15 integrantes de una familia, mismos que fueron inhumados en un predio conocido como Las Mujeres, perteneciente a la tenencia de El Alcalde.

Asimismo la procuraduría señaló que continúan las investigaciones para dar con el paradero de otros responsables y determinar si Pedro Naranjo García está relacionado en otros hechos delictivos.

Imagen: TUBS

Noticias relacionadas

Accesibilidad