Ciudad de México.- Al menos 120 mil asistentes al Zócalo de la Ciudad de México disfrutaron del concierto de Caifanes la noche de este viernes.
Así lo reveló María Fernanda Olvera, directora general del Instituto de la Juvetud de la Ciudad de México, donde desde las 19:35 horas, cuando aparecieron en el escenario, no pararon de dirigir mensajes a sus seguidores y les agradecieron por el apoyo en los últimos 30 años.
En agradecimiento a la entrega de su público, Hernández atinó en gritarles: «El aplauso es para ti, eres indomable raza».
Préstame tu peine y péiname el alma…♫
Así se vive el concierto de #Caifanes en el Zócalo (Vía @GobCDM)
Sigue la cobertura en 👉 https://t.co/UZqwVrHIan pic.twitter.com/QnkxF1Iprr
— Milenio (@Milenio) November 11, 2017
La agrupación inició su presentación con «Será por eso», «Viento» y «Nubes», temas con las que la agrupación se llevó la ovación del público.
La plancha del Zócalo lució nutrida de fans, pero no como durante el recital de Roger Waters o Paul McCartney, sin embargo, el ambiente está a tope, incluso el olor a petate quemado se puede distinguir en algunas zonas.
«Me gustan mucho sus canciones las escucho desde chico, mi mamá me las ponía. Estoy emocionado, porque son bandas que ya no ves tanto y quiero disfrutar de todas sus rolas, la guitarra y la voz se escuchan padres», expresó José Antonio Gil de 14 años, quien es guitarrista desde los seis años e hizo una banda con sus amigos.
Caifanes llegó al corazón de la ciudad al rededor de las 16:40 horas en varias camionetas, mientras que la gente hacía fila para entrar y quedar frente al escenario.
PORTAZO
Decenas de personas derribaron la valla que policías mantenían en la avenida 20 de noviembre, a fin de ingresar al Zócalo donde Caifanes está dando un concierto.
¡¡¡PORTAZO!!! La gente rompe el cerco de la policía para ingresar a la plancha del Zócalo para el concierto de Caifanes. (Vía @MrElDiablo8)
Sigue la cobertura en 👉https://t.co/ZDleF6kcbF pic.twitter.com/h51guplOkU
— Milenio (@Milenio) November 11, 2017
Entre gritos, hombres y mujeres corrieron entre los uniformados para dirigirse a la Plaza de la Constitución.
Con información de El Universal.




