Cámara de Diputados rinde por primera vez homenaje con cuerpo presente

Ciudad de México. – Por primera vez, el Pleno de la Cámara de Diputados rindió un homenaje luctuoso de cuerpo presente al diputado Maximiliano Ruiz Arias, de Morena, quien falleció ayer a los 71 años de edad.

La bancada de Morena en la Cámara de Diputados, así como legisladores de otros partidos, lamentaron el fallecimiento del legislador Maximiliano Ruiz Arias, al tiempo que enviaron sus condolencias a familiares y seres queridos.

En la cuenta de Twitter de los legisladores morenistas @DiputadosMorena, se divulgó una esquela en la que se pide por el eterno descanso del diputado sinaloense, quien padecía cáncer.

“Lamentamos el fallecimiento de nuestro querido compañero Maximiliano Ruiz Arias. Enviamos nuestras profundas condolencias a sus familiares y seres queridos. Descanse en paz”, señaló el mensaje divulgado en la red social.

El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Mario Delgado Carrillo, también envió sus condolencias y solidaridad a la familia del legislador, quien falleció a los 71 años de edad.

A través de su cuenta de Twitter, el coordinador de la bancada de Morena en la Cámara baja definió al legislador como un extraordinario ser humano y orgulloso sinaloense.

«Descanse en paz nuestro querido compañero diputado Maximiliano Ruiz Arias, extraordinario ser humano y orgulloso sinaloense. Nuestras condolencias y solidaridad a su familia”, tuiteó.

Con información de Noticieros Televisa

Noticias relacionadas

CDMX: encapuchadas toman Prepa 3

viernes 6 de diciembre de 2019

Afirma AMLO nulo aumento en la deuda en PIB

viernes 6 de diciembre de 2019

Accesibilidad