CAME sin titular: ya hay propuesta para ocupar vacante

Ciudad de México. – Josefa González Blanco, secretaria del Medio Ambiente y Recursos Naturales informó que ya tienen la propuesta para designar al titular de la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAME), acéfala desde febrero de este año.

En breve entrevista al salir de Palacio Nacional y sin dar detalles de la crisis ambiental que sufre la Ciudad de México por los niveles de contaminación, la secretaria explicó que, entre todos los integrantes del organismo, le harán llegar al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador el perfil del profesional idóneo de quien debe ocupar la responsabilidad.

«El nombramiento ya está, nos tenemos que reunir, la comisión; tenemos que acordar todos dicho nombramiento y luego se lo pasamos al presidente; tenemos una terna, es una persona con un gran perfil, el perfil es estupendo; ahorita ha estado operada por uno de los grandes expertos del aire que es Sergio Sánchez, el subsecretario de gestión», señaló la funcionaria luego de caminar a paso apresurado para evitar prolongar la charla con los periodistas.

González Blanco únicamente agregó que los integrantes de la Comisión Ambiental de la Megalópolis «trabajan a marchas forzadas y arduamente» con el gobierno de la Ciudad de México y del Estado de México para combatir la crisis ambiental que mantiene una mala calidad del aire en el Valle de México.

Con información de Excélsior

Noticias relacionadas

‘Zeta’ ya es huracán

lunes 26 de octubre de 2020

Accesibilidad