Cerrar (X)


Camila Sodi

Camila Sodi: ¿Mujer de Luis Miguel?

Camila Sodi tendrá muy pronto una participación extraordinaria en la serie de Netflix y Telemundo dando vida a uno de los grandes amores del cantante, Erika Sotres, mejor conocida como Issabela Camil.

México.- La actriz Camila Sodi dijo estar lista para aparecer en Luis Miguel: La Serie, así como tener otras participaciones en las producciones Falsa identidad, de Telemundo, y Distrito salvaje, de Netflix. Sodi compartió en su canal de YouTube el trailer del capítulo donde se proyectará su imagen.

Ante la prensa, Camila Sodi dio a conocer que en los próximos capítulos de la bioserie acerca de Luis Miguel interpretará a uno de los grandes amores del cantante, Erika Sotres, es decir, Issabela Camil.

Camilia Sodi no quiso abundar en los detalles sobre cuánto se mostrará alrededor de esta relación personal del cantante. Además, Sodi dijo sentir agrado al ser parte de esta bioserie preferida del público.

“Estamos a nada de mi aparición. Me parece sensacional este fenómeno en el que se ha convertido la serie ‘Luis Miguel’”, dijo Camila anoche en la alfombra roja de la ceremonia de entrega de los Premios Ariel para apoyar a su hermana Tessa, nominada por su trabajo en la cinta Los adioses.

Camila Sodi declaró que graba una nueva serie para la cadena Telemundo que se llama Falsa identidad y en la cual comparte créditos con Luis Ernesto Franco, Geraldine Bazán, Eduardo Yáñez y Sergio Goyri, entre otros talentosos histriones.

La producción comenzó a grabarse este martes 5 de junio y la historia gira en torno a “Isabel” y “Diego”, dos extraños que huyen de su pasado y de sus enemigos, además de tener que cambiar de identidad, lo que los lleva a convertirse en una pareja felizmente casada.

Otra serie que realizará para Netflix es Distrito salvaje, enfocada en el proceso de paz en Colombia y será protagonizada por Juan Pablo Raba y Cristina Umaña. La obra gira alrededor de un guerrillero que escapa de la selva tras firmarse el tratado de paz en el país sudamericano e intenta reinsertarse a la sociedad, topándose con corrupción y otras subtramas de criminalidad.

Fuente: Excélsior y agencias.

Noticias relacionadas

Amieva
Accesibilidad