El candidato que “robó poquito” gana elección para alcalde en Nayarit

Imagen: Radio Fórmula

Hilario Ramírez Villanueva «Layín», ex alcalde de San Blas que admitió públicamente haber robado dinero del erario pero solamente “poquito”, ganó nuevamente la alcaldía de ese municipio en Nayarit, tras la jornada electoral realizada este domingo 6 de julio.

Según los resultados del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) de Nayarit, el candidato independiente Hilario Ramírez ganó 40.32% de las casillas contabilizadas, dejando en segundo lugar a la alianza PRI y Panal, con 34.78 por ciento para su candidato Javier Ulloa.

El pasado 8 de junio, durante un mitin público en la plaza principal de San Blas, Layín desató una polémica a escala nacional, luego de que se difundió en redes sociales un video que lo mostraba en un acto de campaña cuando dijo que mientras ocupaba el cargo de presidente robaba, “pero poquito” y para los pobres “Nomás una rasuradita’». Al ver el escándalo que generó, sólo atinó a decir que su declaración fue una “broma”. Por esos hechos aparentemente ninguna autoridad lo investiga.

Con información de La Silla Rota

Noticias relacionadas

CDMX: caos por movilización de la CNTE

lunes 15 de abril de 2024

Accesibilidad