Foto: Webcams de México ‏@webcamsdemexico

Captan ovni en Volcán de Fuego de Colima

Colima, Colima.- Durante los último días el Volcán de Fuego de Colima ha tenido una constante actividad y explosiones. Sin embargo, el martes pasado un objeto volador fue captado a un costado del coloso, sin que de momento haya dado explicación alguna. Se trata de un objeto de no muy grandes dimensiones (a simple vista), cuya forma se asemeja a la de un animal complejo; tiene una parte superior delgada, una parte media más protuberante y, en la parte inferior, dos extremidades, aunque pudiera tratarse de un dron.

La imagen fue captada a las 10 de la mañana de este martes por una de las cámaras que colaboran con Webcams de México, y fue difundida por la cuenta de Twitter de ese sitio. La presencia del objeto se da en medio de una cadena de explosiones y exhalaciones que ha tenido el coloso durante las últimas semanas, con presencia de material incandescente y caída de ceniza volcánica.

Webcams de México reportó este miércoles un evento explosivo a las 8:09 horas, información confirmada por Luis Felipe Puente, coordinador nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, quien a través del microblogging indicó que “se mantiene monitoreo permanente” en el Volcán de Fuego.

Fuente: Siete24.mx

 

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad