Capturan a jóvenes que acosaron y grabaron a mujer teniendo sexo

Uruguay.- Una chica fue grabada mientras sostenía relaciones sexuales y cuatro sujetos la acosaron e intentaron extorsionarla.  El caso ocurrió en la región de Punta de Diablo, uno de los principales balnearios turísticos en Uruguay, y se ha convertido en un escándalo.

Cuatro jóvenes caminaban por una llanura cuando observaron a una mujer teniendo sexo. Se acercaron y comenzaron a grabarla con un teléfono celular.  El chico que acompañaba a la mujer se fue del lugar y los cuatro sujetos comenzaron a acosarla. Dos de ellos la manosearon y la amenazaron con divulgar el video a través de redes sociales.

Finalmente le propusieron que tuviera sexo con los cuatro para no hacer público el video. La mujer rechazó la propuesta y los sujetos decidieron retirarse del sitio.

«Pará, en serio, por favor», dice la mujer a uno de los hombres que filma.

«¿Estás bien boluda? Mirá a la cámara (…) Saludá. De Instagram va para Twitter y de Twitter me lo publican en Facebook y después lo pasan para Whatsapp y de Whatsapp para Youtube y somos re popu. Mínimo un millón de reproducciones», le responde el sujeto de la cámara.

Autoridades locales lograron la detención de los cuatro hombres de 19, 20, 21 y 24 años, después de que la agredida anotara la placa del auto en que escaparon del lugar. Todos los acusados estudian y trabajan.

Los hechos fueron denunciados el pasado 2 de enero. Dos de los detenidos fueron procesados por atentado violento al pudor, uno de ellos con prisión, y el tercero por exhibición pornográfica.

Uno de ellos admitió haber compartido el video a través de mensajes de WhatsApp.

Con información de El País Uruguay/ SDP Noticias

Comenta

Noticias relacionadas

Hay evidencia de tropas norcoreanas en Rusia: EEUU

miércoles 23 de octubre de 2024

Atentado terrorista en Turquía

miércoles 23 de octubre de 2024

Israel elimina al líder de Hamás

viernes 18 de octubre de 2024

Accesibilidad